Para realizar una reprogramación o potenciación de vehículo, que cada vez es más común en los coches nuevos, optimizamos los parámetros de la gestión electrónica del motor mejorando el rendimiento, la potencia y reduciendo el consumo. Mediante un protocolo de comunicación nos conectamos con nuestro programador FLEX, y la centralita del motor para poder leer el software de gestión y trabajar en él, mediante editores de programación. Existen varios tipos de repro:
STAGE 1: Se modifica la centralita de motor sin modificar las piezas del coche. Es la más habitual y se estima que se aumentan 25-30cv y reduce el consumo en 1l/100km/h. Es la repro más habitual y accesible.
STAGE 2: Se modifica la centralita y se necesita una mejoría de las piezas mecánicas. Se aumentaría entre 30-45cv de potencia.
STAGE 3: Se modifica le centralita de motor y las piezas mecánicas aún más que en la anterior. También sería necesario modificar las partes internas, esta se realiza a coches mayores de 300cv y aumentaría su potencia acorde a la modificación mecánica que se haya realizado.
Tecnomoción - Electrónica y Diagnosis S.L.© 2021
Tecnomocion
¿En qué podemos ayudarle?
🟢 estamos en línea | politica de privacidad